¡Y quedó grabado! El insulto de Nicole Neumann en “Nosotros a la mañana” ¡Descuidada! ¿Qué dijo?

La modelo se enojó con un compañero.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 18:44

Nicole Neumann es una de las artistas más seguidas y vistas de la televisión argentina. Todas la conocen por ser vegana y eso al parecer le ha traído problemas esta vez.

Nicole invitó a varios de sus compañeros de “Nosotros a la mañana” a una cena muy especial en su casa, pero uno de ellos puso objeciones cuando se enteró de la invitación.

Tomás Dente dijo que no come harinas, ni azúcar, manteca, ni lácteos por lo que Neumann se quejó por estas restricciones y señaló que luego la fastidian a ella por ser vegana.

View this post on Instagram

Look en @nosotroseltrece u27a1ufe0f

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

“Te voy a hacer como le hice una vez a la invitada, calabacita al horno con…” dijo la modelo. Inmediatamente el periodista le respondió: “¿Qué tipo de calabaza?

Fue en ese preciso momento en que la argentina pensó que las cámaras no la estaban grabando y casi sin emitir sonido alguno gesticuló lanzando un insulto.

Los panelistas seguían discutiendo el posible menú de Tomás para la cena de la artista, pero ya el gestó la había comprometido lo suficiente.

Hace pocos días la famosa fue noticia porque criticó una vez más la interrupción voluntaria del embarazo y utilizó sus redes sociales para enviar un claro mensaje en su contra.