Adrián Pallares destapó el escándalo de los pasillos de canal 9: ¿Qué pasa entre Roccasalvo y Tartu?

El panelista habló del supuesto conflicto entre los periodistas.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:22

Hace poco, Adrián Pallares reveló que antes que la Asociación de Periodistas de Televisión y Radio Argentinas (APTRA) confirmara que se suspenderían los Martín Fierro 2020 por la expansión del coronavirus en el país,  Augusto “Tartu” Tartúfoli había informado en Confrontados, que se emite por canal 9, que esto ocurriría y que una de las causas serían la avanzada edad que tienen muchos miembros de la organización. 

Pero estas palabras de "Tartu", de acuerdo a lo que comentó Pallares, no habrían agradado para nada a algunas personas, y además reveló que hubo un conflicto en los pasillos del canal y una de las posibles personas involucradas podría ser Susana Roccasalvo. 

“Lo voy a nombrar porque es un colega, pero Augusto Tartúfoli, que es parte de APTRA, parece que como dijo que los miembros de la asociación son grupo de riesgo, y sé que en el canal que él lo dijo hay una conductora, que también es miembro de APTRA, lo fue a buscar cuando estaban al aire, pero como el último bloque es grabado no lo llegó a encontrar”, comenzó relatando Adrián durante el programa Intrusos. 

“¿Roccasalvo?”, le preguntó su compañero Guido Záffora al periodista, quien prefirió no dar nombres en ese momento. El resto de los panelistas, se reían a carcajadas y Jorge Rial asentía con su cabeza. 

“Dijo verdades también”, pero Pallares comentó que quizás el enojo de Roccasalvo, que fue a increpar a Tartúfoli, tenía que ver con la manera en que él había brindado la información, sabiendo que ella es miembro de APTRA. 

“Tartu se desubica mucho”, lanzó Ambrosino mirando a Adrián, justo antes que el conductor de Intrusos, quien odia los Martín Fierro, comentara: "La parca debería llevarse a todos los miebros de APTRA”.

Si bien Pallares no dio nombres, Záffora dijo que Susana fue la que buscó enfrentar a su colega. “Me la imagino a la Rocca yendo al estudio a explicarle todo a Tartu y que esté Carlos Monti ahí sentado al lado”.