Así celebraron Guillermo "El pelado" López y Nella Ghorghor su casamiento ¡Las mejores fotos!

El conductor festejó con su esposa en Costa Salguero.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 19:58

Este viernes por la tarde, Guillermo López y Nella Ghorghor contrajeron matrimonio por civil, y para celebrar su unión, eligieron hacerlo en un salón en Costa Salguero. 

La pareja del conductor y la modelo, luego de dos años de relación y una propuesta de matrimonio muy romántica en público, decidieron casarse. 

Además, Guillermo y su actual esposa, no sólo festejaron el viernes pasado, el 4 de abril harán su segunda celebración en un exclusivo espacio de Parque Leloir. 

El conductor y la productora decidieron invitar a la fiesta a algunos famosos, entre ellos estuvieron presentes Juana Repetto (amiga de la novia) con su pareja y padre de su hijo Sebastián Graviotto, Mariana Fabbiani junto a su marido, Mariano Chihade, Soledad Villarreal, Clemente Cancela y su pareja, y Rama Pantorotto con su novia. 

El pelado y Nella, cuando planificaron su casamiento, ninguno se imaginó que Buenos Aires estaría afectada por el avance del coronavirus.

Sin embargo, López y Ghorghor, que ya tenían todas las reservas hechas, decidieron seguir con la celebración, pero tomaron medidas de precaución. En la fiesta se entregó a los invitados alcohol en gel y hubo un cuidado extremo con la higiene del lugar. 

Horas antes del festejo, Nella compartió en sus redes sociales un hermoso mensaje dedicado a Guillermo: “Porque todo de mí ama todo de ti... Te digo ‘sí' hasta el infinito, amor de mi vida”. Y él le respondió: “Así será. Te amo más de lo que imaginás”.