¿Aún la ama? Joaquin Furriel confesó cuál es el vínculo que aún lo une a Eva De Dominici. ¡Increíble!

El actor planea en un futuro volver a verla.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 20:49

Joaquín Furriel es de esas personalidades del medio del espectáculo que ha preferido llevar su vida lejos de los escándalos y la exposición que, en ocasiones, viene de la mano con ser el titular del momento.

El actor hace poco reveló al programa radial " Agarrate Catalina" cuál es el vínculo que aún lo mantiene de cierta manera unido a su exnovia Eva De Dominici, y logró sorprender a más de uno con su relato.

Unos días su hija Eloísa, producto de la relación que tuvo con Paola Krum, estuvo de cumpleaños y Furriel comunicó que Eva felicitó a su pequeña por el día especial, y de igual forma dejó saber que entre ellas hay una conexión especial.

"Eva y mi hija se mantienen en contacto. Hace poco fue el cumple de Eloísa, se hablan. Estuvimos mucho tiempo juntos los tres y que nos hallamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo", expresó el intérprete.

A su vez, Joaquín dejó en claro con sus palabras que para él es algo positivo y hasta bonito que su expareja mantenga contacto con su primogénita, ya que, a su juicio, su separación no tienen que significar que el cariño que se tienen deba terminar.

Sobre De Dominici, el argentino agregó: "Me importa que esté bien, que su vida vaya bien", y de igual manera sostuvo: "Su hijo es hermoso , es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla".

La pareja decidió poner punto y final al amor que se tenía en el 2018, y para ese entonces la actriz dijo sobre el artista: "Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona", no por nada fue una de las primeras personas a las que le contó que se encontraba en estado de embarazo, además enunció que, en ese momento, su ex le manifestó: "Felicitaciones, Eva. A disfrutar. Aquí comienza la mejor película de tu vida".