"Cambió mi vida por completo": el emocionante mensaje de Guillermo "El Pelado" López en las redes

A un día de casarse, el conductor expresó sus sentimientos.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:33

La farándula se vistió de fiesta para festejar el casamiento de Guillermo "El Pelado" López y su pareja, Nella Ghorghor. Luego de un año y medio de convivir, dieron el "sí". 

El viernes pasado, el conductor y su mujer decidieron dar este importante paso en sus vidas y se mostraron felices. Recordemos que él volvió a encontrar el amor luego de separarse de Sofía "Jujuy" Jiménez, con quien estuvo varios años en pareja. 

Tal es así, que Guillermo demostró su alegría en las redes sociales y compartió una tierna fotografía junto a un extenso mensaje dedicado a su actual compañera. 

"Estoy muy emocionado... La vida me premió con vos @nellagok SOS UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE CAMBIÓ MI VIDA POR COMPLETO!!", comenzó diciendo el famoso

Luego "El Pelado" le agradeció a todas y cada una de las personas que se ocuparon de que todo saliera increíble y destacó el cariño que tuvieron con él. 

"Muchas gracias Dios por este día!! Te amo @nellagok gracias por el amor, compañerismo, cuidado y ser tan buena conmigo. Elijo esta foto porque quiero de la mano compartir con vos el resto de mi vida", finalizó el conductor

De esta manera, Guillermo López deja en claro lo enamorado que está y la alegría que siente por haberse casado con la mujer que eligió para su vida. 

Otras Noticias