¡Conmovedor! Alejandro Lerner y su nuevo proyecto para concientizarnos

El cantante busca levantar las defensas. ¿Cómo?
sábado, 14 de marzo de 2020 · 18:19

Alejandro Lerner dará comienzo a un ciclo que se llamará "Entre todos", y serán una serie de conciertos virtuales que tienen como fin tomar conciencia con medidas preventivas para combatir el coronavirus.

En el proyecto del músico también tomaran parte músicos amigos, un terapeuta, un filósofo y un infectólogo, que entre todos ayudarán a "levantar las defensas, porque la música siempre sana”.

El compositor comentó que el ciclo saldrá desde su estudio de grabación, “El Pie”, y será transmitido por sus redes sociales para todos los que quieran consultar a los especialistas.

El cantante contó por radio Mitre: “Me desperté con una imagen de algo que podes hacer. Nos estamos quedando sin espectáculos en vivo, que es un momento de entretenimiento, de reunión, para emocionarse, tomar conciencia”.

El músico siguió explicando: “Que la música sirva para que nos podamos informar de otra manera, desde un estudio, con todos los amigos de la música que tengo en el mundo que quieran colaborar”.

“Pero también con gente que nos explique lo que está pasando y cómo accionar a lo que estamos viviendo y lo que está por pasar. Porque esto es un proceso que recién empieza. Algunos países lo manejaron bien, otros lo manejaron mal”, agregó Alejandro.

“Estoy reuniendo voluntades de todo tipo, hablé con artistas amigos, gente de los medios. Estamos avanzando para que haya momentos donde quizás podamos tener una mirada esperanzadora y sobre todo de formación de conciencia”, cerró el intérprete.

Otras Noticias