¡Contundente! Mariana Antoniale y una fotografía con ¿una escandalosa indirecta para Jorge Rial?

La modelo cordobesa levantó sospechas.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 11:40

Con el tiempo, el amor que había entre Mariana "Loly" Antoniale y Jorge Rial se fue terminando hasta que se separaron. Sin embargo, ella entabló una excelente relación con las hijas del conductor, Morena y Rocío y sigue en contacto con ellas. 

Luego de ponerle punto final a la relación, la modelo cordobesa abandonó el país y se instaló en Miami. En los meses de temporada regresó a su ciudad natal para visitar a su familia y pasó tiempo con ellos. 

"La niña Loly" está alejada de los escándalos mediáticos y dedica su tiempo a estar bien con ella misma y a disfrutar de la vida al máximo. 

View this post on Instagram

Tu00fa tienes que hacerte BIENud83dudc9b

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Por el momento no hay indicios de que la famosa esté comenzando una relación amorosa y está muy tranquila disfrutando de la soltería. 

La morocha está muy activa en sus redes sociales y ya lleva más de 680 mil seguidores que siguen de cerca todas sus publicaciones. 

En uno de sus últimos posteos, la ex pareja de Rial compartió una secuencia de fotografías donde se la puede ver en la playa con un look natural y descontracturado. 

View this post on Instagram

u2022VALu00d3RATEu2022ud83dude09

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

En el mismo, Mariana Antoniale escribió: "VALÓRATE". Muchos especularon con la idea de que fue una especie de indirecta para Jorge Rial, con quien no terminó de la mejor manera su relación. 

Otras Noticias