¿Deja al Chato Prada para irse del país? Lourdes Sánchez recibió un llamado que podría cambiar todo

La panelista de Los Ángeles de la Mañana pide pista pero no le dan.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 15:27

Desde hace rato que Lourdes Sánchez pide pista para el Bailando por un Sueño, pero no obtiene su objetivo. Ahora, recibió un llamado desde Chile. 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana tiene información de primera gracias a que espía sutilmente -o no tanto- al Chato Prada, su pareja. Y la frustración es grande ya que, al parecer, este año no estará en el Bailando.

En ese contexto, Lourdes habló en LAM esta semana con Martín Cárcamo, a cargo de la conducción de la edición chilena del Bailando. 

“¿Vos sabías Martín que a mí me jubilaron del Bailando de Argentina?”, preguntó Lourdes. "La persona que te jubiló la vamos a despedir, porque no tiene ni idea", retrucó el chileno.

Ante el comentario, Andrea Taboada advirtió: “Al propio marido va a tener que despedir”. Por su parte, Cárcamo le comentó a Lourdes: “Y lo segundo que te quiero decir es que tu nombre ha salido aquí en las reuniones de pauta".

Rápidamente, Lourdes comentó divertida: "¡Vamos! Chau chicas, me voy a Chile". "En esta oficina (muestra la puerta de acceso) se cocinan los nombres, y el nombre de Lourdes Sánchez ha aparecido diez veces”, ahondó el conductor chileno. 

Rápidamente, Yanina salió al cruce y cargó contra Lourdes. “¡Esta no puede conducir y mendigar un lugar en el Bailando de Chile! ¡Es poco serio, quiere agarrar todos los kioscos, los canjes!", exclamó divertida. Por su parte, Lourdes hizo un diagnóstico y consideró: “En Chile los participantes están muy tranquilos. Yo los veo muy tranquilos, por eso está bueno que vaya alguien muy experimentada en el Bailando a poner presión". ¿Se va? 

Otras Noticias