¡Desbloquearon la tablet! Avances en la causa de Natacha Jaitt. ¡Inesperado!

¿Qué encontraron en el dispositivo de la conductora?
sábado, 14 de marzo de 2020 · 08:19

Ya pasó más de un año de aquel fatídico día de la muerte de Natacha Jaitt, y la causa judicial parecía no avanzar lo suficiente debido a una prueba fundamental.

La tablet perteneciente a la actriz argentina podría ser la contenedora de pruebas fundamentales, pero hasta el momento no podía ser desbloqueada debido al sistema operativo con el que cuenta la marca Apple.

Luego de varios meses de intentos, al fin se logró desbloquear el dispositivo, y Ulises Jaitt, hermano de la conductora televisiva, fue el encargado de dar declaraciones al respecto.

“Estoy contento. Hicieron una apertura parcial y encontraron 20 mil imágenes y 370 videos. Tienen que seguir buscando más información en la memoria. Los fiscales nos decían que hasta que no se abriera la tablet, la causa no podía avanzar”, declaró Ulises, hermano de la modelo.

Esta complicación con el dispositivo electrónico fue la causante de la gran demora de la causa judicial. “Los testigos que estuvieron con ella esa noche gozaron de que no se les adjudicara ningún delito, porque la primera medida que tenían los fiscales era abrir la tablet, y tardaron un año en hacerlo. Primero, la Policía de la Ciudad nos dijo que no podían desbloquearla. Después nos dijeron que había que mandarla a Brasil: salía 25 mil dólares, pero no había fondos. Era toda una mentira, nos tenían pedaleando la causa”, agregó Jaitt, en torno a la situación judicial de la causa de su hermana Natacha.

Para el hermano de la conductora radial, haber logrado tanta repercusión mediática fue un punto clave para lograr el avance. “Ahora recién en el cuarto intento lo lograron. ¿Por qué abrieron la tablet de Natacha? Porque nosotros revelamos a la Justicia que en la causa de los rugbiers pudieron, y en la investigación de mi hermana, no. Ellos estaban pasando una vergüenza nacional. Entonces llamaron a Gendarmería Nacional y Celebrate Inc”, agregó de manera rotunda Ulises.

“Espero que avance la causa y se le adjudiquen los delitos a los que colaboraron para que mi hermana perdiera la vida”, culminó el hermano de la popular modelo fallecida.