¡Dolorosas palabras! Mónica Farro confiesa cuál es el estado de ánimo actual de Carmen Barbieri

Las vidas de Barbieri y su hijo han tomado un rumbo completamente desconocido.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 17:23

El delicado diagnóstico de Fede Bal tiene a todo el mundo del entretenimiento muy preocupado y conmovido por la complejidad del asunto, es por esto que los más cercanos a Carmen Barbieri y su familia buscan ser lo más solidarios posibles, como es el caso de Mónica Farro.

La uruguaya comparte las tablas junto a Barbieri en la obra "20 millones", y ha dejado saber en el programa "Falta de respeto" cómo sus compañeros y ella han podido ver la situación desde afuera.

"La notamos a Carmen metida bastante en un mundo interior y es lógico, se trata de su hijo y vive la situación de Fede muy apenada. Nosotros tratamos de acompañarla en todo momento y nunca se habla del tema si ella no lo toca", expresó la actriz.

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Sobre si la noticia ha afectado el rendimiento profesional de la madre de Bal, Mónica aseguró: "Nunca llora delante nuestro, lo evita siempre, pero se nota que no se encuentra bien. Un refrán dice que ‘la procesión va por dentro’".

"Trata de estar siempre de la mejor manera posible. Es una enorme profesional y lo demuestra en el escenario de manera contundente", confesó la intérprete, lo cual es una de las cosas que más se destaca de la directora teatral, su profesionalismo y ganas de salir adelante.

View this post on Instagram

Falta pocoud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

En "Los Ángeles de la Mañana" la comediante no quiso ocultar nada sobre lo que está viviendo y manifestó: "Cómo me cuesta decir que tiene cáncer. Es difícil decir ‘mi hijo tiene cáncer’. Yo puedo contarlo si lo tuviera, pero decir que es mi hijo, es una frase que todavía me duele profundamente. Me puse en modo avión (...) Sigo la vida como si nada pasara, porque la vida sigue igual".

View this post on Instagram

Que ricooo!!!

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

La estrella de la televisión argentina reveló cuál fue el principal temor que le expresó Federico cuando se enteró de su enfermedad, "Estaba muy preocupado por mí. Le prometió al padre que me iba a cuidar y llorando, me dijo: ‘le prometí a Santiago que te iba a cuidar y ahora me enfermo, me vas a cuidar vos’ (...) Me la paso rezando, eso sí", dijo.

Otras Noticias