"¿Dónde estoy? ¿Dónde está Naty?": nunca viste así a Soledad Pastorutti y a su hermana. ¡Adivinanza!

La cantante compartió una postal que derrocha ternura.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 14:36

Soledad Pastorutti supo ganarse su lugar en el mundo de la música argentina, no solo a fuerza de talento, sino también de su carisma y sencillez. Y en un posteo mostró que no olvida sus raíces.

La cantante que comenzó con su poncho a cuestas junto con su hermana Natalia, vive un gran momento profesional, ya consagrada completamente en el folclore. 

Y en las redes sociales, su público le demuestra un cariño inmenso. Y Soledad corresponde y alimenta más esa admiración al dejar las puertas abiertas hacia su vida, tanto la actual como la de su pasado.

Justamente es sobre su pasado una de las últimas imágenes que hicieron furor entra los admiradores de La Sole, que compartió una postal de cuando era muy pequeña. 

"Qué tiempo feliz el de la niñez", comentó junto con una postal inédita. "TBT de cuando era una niña junto a mis primas", agregó Soledad en su posteo de Instagram. 

Además, planteó un verdadero desafío para sus admiradores que tratan de definir quién es quién en la postal. "¿Dónde estoy?¿Dónde está Naty?", desafió la cantante.

El posteo de La Sole hizo furor entre sus miles de miles de seguidores, que derrocharon corazones en la postal y se sumaron al desafío de adivinar quién es quién. ¿Las reconocés?

Otras Noticias