¡Escándalo en Incorrectas! Gerardo Romano saltó de la bronca en vivo y ¿Moria casi lo echa?

El actor quedó muy indignado.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:07

En todos los programas de televisión del país, el coronavirus es un tema latente. Y en "Incorrectas" el debate sobre la pandemia no podía pasar desapercibido. Todo iba bien hasta que el invitado del día, Gerardo Romano se sacó en vivo.

Para hablar sobre el virus que tiene en vilo a todo el mundo, Moria Casán fiel a su estilo, invitó a una astróloga que dio una “explicación cósmica” de la enfermedad. Esto indignó al actor.

“La influencia de los movimientos cósmicos nos está afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón en enero, que fue el comienzo de todo", exclamó la especialista Julieta Suárez Valente, mientras Romano la miraba atentamente.

View this post on Instagram

Un judio comun y corriente

A post shared by Gerardo Romano Oficial (@gerardoromanooficial) on

En un momento del debate, la astróloga dio por sentado que, este fenómeno tiene que ver con "la conjunción planetaria y la energía capricorniana”. Todos en el staff parecían estar de acuerdo con la especialista, pero Gerardo no se pudo contener más y, enfureció.

“No creo en lo absoluto, lo digo con mi mayor respeto, pero no creo porque no es una ciencia. Me parece que uno con la astrología hace un acto de fe", exclamó el actor.

"Esto es como la religión, nadie le vio la cara a Dios ni sabe que existe con certeza, pero tenemos la necesidad metafísica de creer en algo”, comentó Gerardo

Para concluir, Romano dejó muy en claro que, el coronavirus está pasando porque se trata de "un accidente biológico". De inmediato, en el estudio de "Incorrectas" se generó un clima tenso. 

Otras Noticias