"Ese es su negocio": Jazmín Stuart hizo una cruda denuncia tras el cruce con Sol Pérez

Se cruzaron feo por Fede Bal y se desvirtuó todo.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:01

Jazmín Stuart y Sol Pérez tuvieron un áspero cruce mediático por la crítica que le hizo la primera a Guillermo Andino luego de que interrumpiera el testimonio de la mamá de Wanda Taddei por un móvil con Carmen Barbieri antes de que se supiera el dignóstico de Fede Bal.

Stuart dio una entrevista a Show Attack, el programa que conducen Sol Pérez y Mariano Pavón. En la charla, la actriz y "la Chica del Clima" se cruzaron muy feo. En medio de la entrevista, la cosa comenzó a ponerse tensa y Sol se mostró muy a la defensiva, lo que ocasionó la reacción de Stuart. "¿Es periodista la persona con la que estoy hablando?", preguntó la actriz. Y la panelista de Incorrectas saltó de furia. 

"Soy estudiante de derecho. ¿Cuál es tu problema?, ¿Tengo que tener un título para preguntarte?, ¿Vos hablas de sororidad?, ¿Cuál es tu sororidad?, me parece que vos sos una irrespetuosa y preguntás si tengo o no un título para preguntarte, ¡¿A quién te comiste, flaca?!", le reclamó Sol.

Ahora, Stuart salió al cruce en las redes sociales y ahondó en el enfrentamiento. También reveló los entretelones que no fueron públicos, cansada de las agresiones del fandom de Sol Pérez. Además, cuestionó la cobertura mediática que se realizó a raíz de la discusión que mantuvieron.

En un largo hilo, Stuart remarcó que su interés principal era exponer los reclamos que llevaron al paro feminista del 9M, pero la cosa se desvirtuó.  "Se me ocurre preguntar si ella es periodista, porque realmente me cuesta entender que alguien que ejerce el oficio elija manipular una entrevista tan disruptiva y atropelladamente. Quizás no sea programa periodístico y no me enteré", comentó sobre el cruce con la panelista de América TV.

"Tres días después, atacan masivamente mis redes, agrediéndome. Los medios, una vez más instalaron la idea de 'enfrentamiento entre mujeres', y arengan al público a tomar partido. Quieren sangre, ese es su negocio. Y yo pienso: una vez más nos manipulan", lamentó en referencia a los mensajes que recibió de admiradores de la chica del clima

"Una vez más corren el foco para que no hablemos de lo importante. Y así nos mantienen distraídas, mientras una de nosotras es asesinada cada 23 horas en Argentina...", expuso Jazmín sobre la discusión con Sol Pérez
 

 

Otras Noticias