¡Felicidades! El Rifle Varela confirmó la noticia más esperada que le cambió la vida

El periodista lo anunció en las redes.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 14:32

El popular periodista de deportes, el Rifle Varela se alejó de la pantalla de El Trece para seguir construyendo su carrera en la TV pública.

Actualmente vive un gran presente, colmado de trabajos y buenas noticias. El comunicador hace más de un año que está en pareja con la modelo y periodista María Pía Marcollese.

La relación está sumamente consolidada, incluso ya conviven. En varias oportunidades el Rifle dejó en claro lo mucho que le gustaría casarse y tener hijos.

"Me gustaría ir con ella al Registro Civil pero que estemos solos con los testigos, que no lo sepa nadie. Quiero que sea sumamente privado", confesó el comunicador.

Por el momento la boda deberá esperar, pero ya ambos dieron un gran paso: confirmaron que serán padres. La pareja está esperando su primer hijo y, desbordan de la felicidad.

View this post on Instagram

ud83euddf8

A post shared by P I A M A R C O L L E S E (@piamarcollese) on

"Todo está bien. Estamos muy ansiosos por la llegada y muy felices", escribió María Pía en su cuenta oficial de Instagram y confirmó la noticia. Además el periodista se mostró muy contento.

Por el momento no se sabe si el bebé será nena o varón, pero sin lugar a dudas tanto el presentador como la modelo desbordan felicidad. ¡Bravo! 

Otras Noticias