¡Felicitaciones! El emocionante anuncio que Lali Espósito compartió con sus seguidores

La artista está muy feliz.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:52

Gracias a su talento y carisma, Lali Espósito es una de las figuras del momento más buscadas por el público. Su música llega a todas partes del mundo y causa furor. 

La cantante argentina no duda a la hora de componer canciones increíbles y sobre todo que dejan importantes mensajes a la sociedad. 

Lali comenzó su carrera desde pequeña y con el tiempo fue adquiriendo conocimientos que la posicionaron en lo más alto del podio junto a grandes artistas. 

View this post on Instagram

ud83dude3b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Sin dudas, hoy Mariana Espósito es una estrella y lleva millones de fanáticos a donde sea que vaya. En cada presentación despliega todo su talento sobre el escenario y es muy aclamada. 

En las últimas horas, la famosa actriz y cantante anunció algo que la emocionó mucho y la puso muy contenta. A través de sus redes sociales compartió un extenso mensaje junto a una secuencia de imágenes. 

View this post on Instagram

D o m i n g o d e t a p a s ud83cuddeaud83cuddf8u2763ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"El nuevo disco de @fitopaezmusica ya está disponible y participo en una canción inolvidable, contundente y bella", comenzó diciendo la famosa. Y continuó: "Gracias maestro por invitarme a cantar tu letra. Gracias por hacerme cumplir un sueño. Gracias por permitirme hablar de la 'Gente en la calle'. Gracias por hacer vibrar mi voz con la tuya". 

Así es como Lali Espósito anuncia el lanzamiento de un tema que canta junto a Fito Páez en el nuevo disco del artista. Se titula "Gente en la calle" y expresa toda la empatía que los intérpretes sienten por los demás. 

Otras Noticias