¡Fin del amor! Julián Serrano y Malena Narvay. ¿Separados por una infidelidad?

Los jóvenes actores no pudieron superar la crisis.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 13:07

La pareja de Julián Serrano y Malena Narvay venía atravesando fuertes rumores de infidelidad, y ahora parece que llegó a su fin.

El influencer llevaba dos años junto a la actriz, pero en los últimos meses las versiones de crisis y terceros en discordia abundaban en torno a ellos.

El vínculo entre el actor y la joven empezó con el pie izquierdo, debido a que en ese momento se comentaba que habían empezado a salir, antes de que él terminara con Oriana Sabatini.

View this post on Instagram

Buen finde gente

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

Si bien ni la hija de Ova ni el instagramer quisieron hablar acerca de su ruptura, la que sí tuvo algo que decir fue Catherine Fulop, mamá de Ori, y no lo dejó precisamente muy bien parado.

El ganador del "Bailando por un sueño" hacía más de tres meses que no posteaba nada en compañía de su novia y lo mismo pasaba en las redes sociales de ella.

View this post on Instagram

Casi casi @yolserranok

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

Ahora trascendió que la separación entre el youtuber y la ex "Cien días para enamorarse", sería definitiva, aunque ninguno de los dos lo confirmó de forma oficial.

Cuando le consultaron al entrerriano sobre la situación, optó por no dar declaraciones, lo que hace suponer que esta vez los rumores son ciertos.

Otras Noticias