¡Hay amor! Brenda Asnicar y el video en el cual se la ve de entre casa con Duki

La cantante ya no esconde su amor.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 22:08

Brenda Asnicar se mostró hace solo un par de semanas junto a su nueva pareja, el cantante conocido como “Duki”, y parece que la relación va viento en popa.

El artista de tan solo 23 años y la actriz de 28 ya no se esconden de las cámaras. Esta vez fue él quien publicó fotos de su pareja en las redes sociales.

Los videos de los dos bailando en un boliche, las fotos en la Patagonia y ahora el propio artista publicando imágenes de Brenda en su cuenta de Instagram, hacen que todo se caiga de maduro y nos demos cuenta que ahí hay amor.

El compositor publicó un video donde está la morocha vestida con ropa informal y ella rápidamente se tapa la cara al darse cuenta de que él la está filmando.

Al parecer, estaban en la casa de los padres de “Duki” almorzando y la actriz estaba limpiándose los dientes. El músico urbano no duda y escribe: “El cepillito de dientes jajaja”, haciéndole una broma a ella.

Asnicar, cuando tenía tan solo 17 años, fue novia durante varios meses de Carlos Tévez, que en ese momento había dejado a su mujer Vanesa.

Recordemos que Brenda en el 2017 se casó con el empresario colombiano Alejandro De Angulo, y durante el tiempo que estuvo casada, se mantuvo lejos de las cámaras y nunca hizo declaraciones hasta ahora.

Otras Noticias