¡Increíble! Felipe Pettinato es el rey de la imitación ¡y lo demostró en vivo en "El muro infernal"!

El bailarín se lució en el programa de Marley.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 13:47

Después de muchas idas y vueltas volvió a reinar la paz entre los hermanos. Días atrás Felipe Pettinato y Tamara volvieron a mostrarse juntos.

Recordemos, que en julio del año pasado, el conflicto entre el imitador de Michael y la actriz, llegó a su punto álgido, cuando ella autorizó la internación de aquel.

El joven sufre de una grave adicción a los estupefacientes hace años, que trata de superar hoy más que nunca por su pequeña hija.

Lo que hasta no hace mucho tiempo parecía imposible, finalmente pasó, el bailarín y la panelista estuvieron en el mismo programa de tv.

El milagro sucedió en el ciclo que conduce Marley, "El muro infernal", donde el hijo menor de Pettinato y su hermana, compitieron en equipos enfrentados.

Por supuesto, Felipe desplegó toda su gracia, y realizó el clásico "moonwalk", aunque se le complicó un poco a la hora de enseñarle a hacerlo al conductor.

Pero lo que más sorprendió, fue una declaración que lanzó el artista: "Empecé imitando a Elvis Presley y me c... de hambre". Parece que al final tiene más de un ídolo.

Otras Noticias