¡Insólito! Moria Casán y una teoría cósmica que explicaría el Coronavirus... ¿¡Será cierto!?

La explicación astrológica del virus mundial.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:44

Siempre se caracterizó por tener una visión bastante particular de todo, pero esta vez puede que Moria Casán haya ido demasiado lejos.

La diva es uno de los personajes más auténticos de la farándula nacional, y constantemente se va aggiornando a los nuevos tiempos que corren.

Por eso no sorprende que en el programa del que está a cargo la conductora, haya espacio para todas las voces y confluyan opiniones muy distintas.

Sin embargo, lo que pasó ayer por la tarde en "Incorrectas", dejó boquiabierto a más de un televidente, es que la actriz abonó una nueva teoría sobre el coronavirus.

Había sido invitada al piso una astróloga, que lanzó una hipótesis bastante alocada, sobre las causas de la pandemia que azota al mundo entero, y Moria parecía estar de acuerdo con ella.

“La influencia de los movimientos cósmicos nos están afectando. Hubo una conjunción planetaria entre Saturno y Plutón, que fue el comienzo de todo esto”, dijo Julieta Suárez Valente, ante la mirada atónita de la capocómica.

La figura de las tardes de América solo atinó a preguntar si la luna tenía algo que ver con el fenómeno, pero la respuesta fue negativa. "Tiene que ver con la energía capricorniana", sentenció la mujer y cerró el tema.

Otras Noticias