Jorge Rial tuvo un exabrupto en vivo: criticó y se burlo de Araceli González y su hija Flor Torrente

El conductor se refirió a las medidas que tomó la actriz con su hija.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 20:38

Días atrás, Araceli González compartió a través de sus redes sociales una serie de videos donde comentaba las medidas que habían comenzado a implementar con su hija Flor Torrente, quien se encuentra en cuarentena luego de haber regresado de un viaje de Estados Unidos. Jorge Rial, tras haber visto las publicaciones, se burló de lo que hizo la actriz en su programa Intrusos.

“Estamos corriendo un poquito con esto del coronavirus, abordando el tema Florencia Torrente, con toda la familia llevándole provisiones a su departamento para que puedan estar con su amiga por 14 días tras haber venido de New York", comenzó relatando Araceli al comienzo de los videos, material que después utilizó Rial para reírse de ella. 

"Estamos todos corriendo de un lado al otro para que tenga todo en su casa. Y nada, vamos a poder conversar mucho más porque vas a estar aburrida. Te esperamos mañana, mi amor. Debemos ser muy responsables con la salud de cada uno y del otro. Vamos a colaborar como ciudadanos al pedido de nuestro Gobierno y Ministerio de Salud”, continuó comentando en las grabaciones González. Jorge, atento a las cuentas de Instagram de los famosos, no dejó pasar este posteo para tratar el tema en el vivo de Intrusos. 

“No entiendo esto de acondicionar... ¿qué? ¿Va a dormir entre fideos y arroz?”, comenzó preguntando el periodista ante la cámara y sus compañeros. Entonces, en ese momento, Adrián Pallares dijo que seguramente Flor se llenaba comiendo sólo algunas frutas.

“¿Qué le llevó? ¿Melbas? ¿Agua? ¿Papel higiénico?”, siguió preguntando el conductor de América mientras sus panelistas destacaban la actitud de Araceli. 

“Está muy bien lo que hace Araceli, pero lo que digo yo es que se exagera un poco en lo de 'aprovisionado', es como si viniera de la guerra. Como la gente que compra papel higiénico, ¡con el coronavirus no te cag...!”, comentó el presentador.

Luego, Daniel Ambrosino le dijo a Jorge que González le había dejado el auto a su hija en el aeropuerto para que no tenga contacto con nadie y que adelantó la fecha de su pasaje para volver cuanto antes a la Argentina. Además, reveló que cuando Flor llegó a su hogar, se topó con un cartel que decía: “Bienvenida a tu cuarentena”.

Otras Noticias