¡La destrozaron! Cande Tinelli y una grave acusación en su contra: "Pensé que eras..."

La hija de Marcelo Tinelli recibió fuertes críticas.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:05

Gracias a su estilo y gran conocimiento sobre el mundo de la moda, Candelaria Tinelli es una de las más buscadas a la hora de promocionar algún producto.

La hija de Marcelo Tinelli es furor en las redes sociales y ya lleva más de 4 millones de seguidores que están atentos a sus publicaciones y a todo lo que hace.

Casi siempre, Cande recibe mensajes lindos por parte de los internautas pero a veces también la critican mucho por su aspecto o por las cosas que hace. 

View this post on Instagram

la vida es una

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

En uno de sus últimos posteos, la joven empresaria textil compartió una imagen donde promocionó una máscara de pestañas en un mega evento de la marca.

Sus seguidores comenzaron a escribirle una catarata de comentarios un tanto ofensivos y agresivos porque según ellos, ese producto cosmético está testeado en animales y la cantante se proclama vegana y en contra de todo tipo de maltrato animal.

View this post on Instagram

@maiacostaaok ud83eude70

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

“Se me cayó una ídola” o "Pensé que eras vegana...", fueron algunos de los comentarios que la hermana de Mica Tinelli recibió en su fotografía. 

Hasta el momento, Cande Tinelli no se manifestó al respecto y seguramente prefirió no involucrarse en esta pelea y guardó silencio. 

Otras Noticias