La preocupación de Moria Casán: podría perder a alguien importante. ¡Llora la televisión!

La conductora teme lo peor.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 18:08

El programa que conduce Moria Casán todos los días de 16:30 a 19:00 hs. por la pantalla de América, "Incorrectas", podría sufrir una importante pérdida. 

Moria, en su exitoso ciclo, cuenta con un numeroso panel de famosas que debaten a diario acerca de las primicias de los famosos y los temas más polémicos. 

La presentadora, entre sus panelistas, contaba con Nora Cárpena, una de las más destacadas durante todo el 2019, ya que con sus opiniones, atraía a mayor audiencia. 

Lamentablemente, durante el verano, Casán dejó de contar con la presencia de la actriz porque debía hacer temporada teatral en Mar del Plata en la obra "Mentiras inteligentes". 

La idea que tenía la producción de la bailarina, una vez que finalice la obra, era que Nora retomara su lugar en Incorrectas. Y ahora que las funciones fueron canceladas luego que Federico Bal anunciara que le diagnosticaron cáncer de intestino, se pensó que Cárpena podría regresar antes de tiempo.

Sin embargo, en una reciente comunicación con Adrián Pallares, la famosa de 75 años puso en duda su vuelta al ciclo que conduce Moria

"No sé si vuelvo, el ciclo cambió mucho, hay chicas nuevas, no sé si quiero volver. La verdad es que yo me fui con toda la intención de regresar, pero hay gente distinta, no es el mismo grupo con el que empezamos el 14 de mayo del 2018. Yo casi no conozco a las vayainas nuevas", comentó la panelista de la presentadora de televisión.

Otras Noticias