La relación entre el príncipe Guillermo y Harry cada vez peor ¿Un quiebre irrecuperable?

El vínculo entre los hermanos se ha visto perjudicado.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 17:12

Desde que el duque de Sussex y su esposa anunciaron que abandonarían la realeza, la vida en el palacio de Buckingham cambió por completo. Pero lo más notorio en este último tiempo, fue que la buena relación que mantenía el príncipe Guillermo y su hermano, se ha visto perjudicada. 

A pocos días de la salida definitiva del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle como miembros de la familia real, y que el Megxit les permita ser independientes económicamente para poder embarcar sus propios compromisos solidarios, se comenta que el vínculo entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge se ha visto quebrantado. 

Lo cierto es que quienes conocen de cerca al príncipe Guillermo y a Harry, siempre han mencionado que ambos eran muy unidos, especialmente llegaron a afianzar su relación luego del fallecimiento de su madre, la princesa Diana. 

En ese entonces, el duque de Cambridge tenía 15 años, mientras que el príncipe Harry tenía 12, y desde ese momento, ambos se convirtieron en el apoyo del otro. 

Sin embargo, muchas personas sostienen que la relación entre el príncipe Guillermo y su hermano comenzó a cambiar cuando el mayor comenzó a aconsejarle al duque de Sussex que no fuera tan rápido en su noviazgo con Meghan Markle.

“No volverán a ser lo que eran porque Harry mira hacia el futuro con su familia”, aseguró una fuente a People, la cual comentó a su vez, que el hermano del duque de Cambridge planea junto a su esposa pasar más tiempo en California, donde nació la actriz, y en Canadá, donde se encuentra su residencia y su hijo Archie. 

Otra de las versiones que circulan en torno a este cambio en el vínculo del príncipe Guillermo y el príncipe Harry, es que si aún existiera la princesa Diana, quizás los hermanos seguirían teniendo una buena relación.

Otras Noticias