Las contundenes palabras de Andy Kusnetzoff sobre su debut de hoy: “Me da orgullo decir que…”

El conductor promete dar la mejor noche.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 20:16

Tras volver de su descanso el conductor arranco con todo la temporada número 17 de “Perros de la calle” en las mañanas de la Metro y la cuarta temporada de PH, que empieza esta noche a las 22hs por Telefe.

Luego de un tiempo viviendo en Barcelona, junto a su hija Helena y su mujer, Florencia Suárez. Andy Kusnetzoff vuelve al programa que causa furor en la noche de los sábados, PH Podemos Hablar.

En el debut de este 2020 Andy tendrá como invitados de lujo a: Pampita, Paula Chaves, Flor Peña, el basquetbolista Andrés Nocioni, Rodrigo Lussich y Santiago Artemis.

En este contexto, el conductor indicó que es de objetivos cortos pero con PH fue distinto: “Me da orgullo decir que este formato lo inventamos nosotros. Por eso a PH le tengo un cariño especial”.

Además Andy cuenta: “Conduje muy pocos formatos de otros, y trato de hacer programas personales que tengan mi sello y encontré esta posibilidad. Podemos Hablar tiene mucho que ver conmigo porque siempre me gustó contar historias. En este caso son seis entrevistas al mismo tiempo, trato de que tengan humor, emoción, profundidad".

Para Kusnetzoff es un gran desafío conducir PH ya que muchas veces le tocó entrevistar a algunos invitados un poco difíciles. "De todas maneras siempre van saliendo historias que vamos a ver a dónde nos llevan. Hay cambio de escenografía, aunque la mesa está porque es fundamental para sentirme cómodo”, manifestó el periodista.

Con respecto al programa de hoy, Andy tiene una gran expectativa con los famosos que lo acompañaran, pues esta mesa promete hablar de muchas cosas, curiosidades y seguramente calar hondo en los sentimientos de los presentes.