Las lágrimas más sentidas del Príncipe Harry y Meghan Markle, ya no hay retorno

La reina Isabel II les hizo un pedido a la pareja.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 16:33

El pasado lunes 9 de marzo, el príncipe Harry y Meghan Markle, a pedido de la reina Isabel II se despidieron como miembros de la familia real británica en un último acto oficial de la pareja que se realizó en la abadía de Westminster. 

El duque de Sussex y Megan, estuvieron presentes en la misa por el día de la Commonwealth, y allí tuvieron la oportunidad de decir adiós a su anterior vida de palacio. 

Pero lo llamativo fue que el príncipe Harry y Markle, antes de abandonar la realeza, no quisieron irse del Reino Unido sin tener un gesto de agradecimiento hacia los empleados de su oficina en Buckingham. 

Es por ello que el hijo menor del príncipe Carlos en conjunto con la actriz estadounidense, decidieron salir a comer con sus antiguos trabajadores al hotel The Goring, de acuerdo a la información que brindó el portal Page six. 

Allí, el duque de Sussex y Meghan, reconocieron a sus empleados la labor que realizaron durante los años que vivieron en el palacio, especialmente este último tiempo en el que la pareja estuvo muy presionada y estresada por las críticas de la prensa. 

El hijo de la fallecida princesa Diana y su esposa, realizaron un brindis para sus trabajadores en una especie de homenaje donde la emoción por el momento, dejó ver algunas lágrimas. 

Si bien no fue la primera vez que se realizaba este tipo de encuentros, este fue muy especial para el príncipe Harry y Meghan Markle porque fue el último. A pesar que no se filtraron imágenes del momento, los testigos cuentan que la actriz vistió un abrigo color marrón claro y zapatos negros de la marca Aquazzura. 

Otras Noticias