“Les deseo que…”: La impensada declaración de Nazarena Vélez. ¡Por fin!

La actriz se sinceró.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 11:07

Todos sabemos que la historia de vida de Nazarena Vélez no fue nada fácil. A lo largo del tiempo tuvo muchas malas experiencias, tanto con sus parejas, como con sus trabajos y su familia.

Después de años agotadores, tras la supuesta agresión que sufrió su hija Barbie por parte de Fede Bal, el fallecimiento de su marido, Fabián Rodríguez, quién se quitó la vida de manera sorpresiva y sumado a miles de problemas económicos, por fin la famosa actriz puede ver que algo positivo pasa en su vida.

Por suerte para la ex de Daniel Agostini, hoy se encuentra con un buen estado de salud, con sus problemas personales superados y disfrutando a full el amor de sus hijos y de su pareja.

Hace algún tiempo que la mediática está de novia con Santiago Caamaño, un reconocido actor, con extensa carrera en el mundo del espectáculo.

Ya afianzada su relación, Nazarena se encuentra plena y feliz, por eso comparte con sus miles de seguidores fotos de la intimidad con su familia y Santiago, donde se los ve radiantes.

La última publicación de Vélez es una imagen junto a su novio que acompañó de una hermosa dedicatoria:” Les deseo que tod@s tengan un Bocha en su vida. Bochein Gracias por estar SIEMPRE y de manera única e incondicional. Me hacés bien te lo agradezco a vos y a quien desde algún rincón del universo decidió que tenías que cruzarte en mi camino. Te amo hincha del rojo”.

No le viene mal un poco de cariño y paz a la ex “Bailando” después de los terribles días que sufrió tras ser acusada de decir que Fede Bal se merecía la enfermedad que padecía. Tuvo que hacer un video explicando que los medios estaban mintiendo para que dejen de acusarla de que es mala persona. Sin dudas su vida sigue siendo muy expuesta, pero en comparación a años anteriores, se encuentra mejor que nunca.