¡Llora Cabré! Laurita Fernández fue afectada por el coronavirus. ¡Preocupación!

La bailarina vive un duro momento.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 10:05

Al finalizar la temporada teatral de verano, Laurita Fernández decidió tomarse un descanso y viajó a New York con un amigo. Allí disfruto de las obras de Broadway y paseó por toda la ciudad.

Sin embargo, la bailarina decidió viajar en el momento más inoportuno, ya que fue a Estados Unidos, uno de los países más afectados por el coronavirus. Incluso tiene más de 1.700 casos y 41 víctimas fatales por la pandemia. 

Por orden del presidente Alberto Fernández, la cuarenta es obligatoria para todos los argentinos que hayan regresado al país desde las zonas afectadas. Esta medida repercutió en Laurita y, se vio forzada a encerrarse en su casa.

View this post on Instagram

Always ud83eudde1 . . . @systembasic

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

“A guardarse en casa 14 días. Personalmente creo que deberían hacerlo todos los que vuelven de cualquier país del mundo. No solo los indicados en el decreto. Todos pasan por aeropuertos, aviones, y pudieron haber tenido contacto con cualquiera en algún hotel", exclamó la actriz de "Departamento de Soltero".

La bailarina está cumpliendo a rajatabla la cuarentena y, su familia la abasteció de alimentos para que no salga a comprar y evite el contacto con otras personas.

View this post on Instagram

Stockeadisima @holasoylaurita en cuarentena

A post shared by Laura Ubfal (@lauraubfal) on

Al llegar al país, de inmediato Laurita se resguardó. "Nadie sabía a qué hora volvía porque no quería dar notas ni que nadie supiera porque pensé que no tenía sentido hablar delante de un micrófono si me iba a encerrar por la cuarentena”, exclamó.

Incluso la actriz puso en duda la gira por el país con la obra "Departamento de Soltero" por el tema del coronavirus. Al parecer esta pandemia le afectó de lleno.

Otras Noticias