“Lo que está pasando es un accidente biológico”: Gerardo Romano cruzó a una astróloga por hablar del coronavirus ¡Con todo!

La gurú dio una explicación “cósmica” de la enfermedad.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 20:03

En el programa que conduce Moria Casán invitaron a una astróloga que habló sobre los signos y el coronavirus pero Gerardo Romano le salió rápidamente al cruce.

La astróloga presentó el tema como una enfermedad con explicación cósmica, que la influencia de los movimientos estaba afectando, la conjunción planetaria entre Saturno y Plutón fue el comienzo de esto, Gerardo no creía sus palabras.

La invitada siguió contando que hay cuatro planetas en capricornio y que eso no era usual, la presencia de Urano en el signo de Tauro lo que hace es desestabilizar, el artista solo escuchaba.

Pasados unos minutos y lejos de quedarse al margen de la conversación Romano intervino y fue tajante diciendo que no cree en lo que dijo la astróloga y que con el mayor de los respetos eso no es una ciencia.

“Me parece que uno con la astrología hace un acto de fe. Como la religión, nadie le vio la cara a Dios ni sabe que existe con certeza, pero tenemos la necesidad metafísica de creer en algo”, dijo el actor.

View this post on Instagram

Un judio comun y corriente

A post shared by Gerardo Romano Oficial (@gerardoromanooficial) on

En medio de la conversación dio su opinión Carolina Papaleo y en relación a lo dicho por el famoso comentó que la comunidad científica también es una convención pero culturalmente se tiene más arraigado que un científico es inapelable.

El argentino no compartió en ningún momento de la charla la opinión de que los astros tienen algo que ver, simplemente continuó con su argumento y dijo que lo ocurrido es un accidente biológico.

Otras Noticias