Luis Novaresio le respondió a Marcelo Tinelli: ¿Dejó la puerta abierta?

El conductor de Animales Sueltos está en su mejor momento.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:49

Luis Novaresio está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, a raíz de su noviazgo con Braulio. Además, su popularidad va en aumento y Marcelo Tinelli quiso tentarlo. Pero no pudo.

Este año empezó movidito para el periodista de América TV, que dejó su programa de los domingos, Debo Decir, para dedicarse a la conducción de Animales Sueltos, que volvió recientemente a la pantalla chica.

El crecimiento de Novaresio en los medios nacionales es innegable. Y el cariño de la gente hacia él, también. Quizás por eso, desde El Trece fijaron la mirada sobre el rosarino. 

Según trascendió en los últimos días, desde la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli se acercaron al periodista para convencerlo. 

La idea habría sido que participara del Bailando 2020, que volverá en abril a la pantalla de El Trece con algunos participantes nuevos y figuras ya consagradas. Y Luis no desmintió el contacto. 

Maxi Legnani, que integra el equipo que acompaña a Novaresio en radio La Red, reveló que el Chato Prada y Federico Hoppe quisieron tentar a Luis para la pista del Bailando. 

"Fue tentado Luis Novaresio para el Bailando 2020, comentó. "No voy aceptar, de ninguna manera", respondió el conductor de Animales Sueltos. Ante la insistencia, deslizó: "Bueno, lo voy a pensar". 

Otras Noticias