¡Mirá hasta el final! Mica Viciconte fue víctima de una broma muy pesada que le hizo Fabián Cubero

La modelo y su pareja filmaron un video que ya es furor en la web.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 19:43

Mica Viciconte vive un presente soñado. Luego de una exitosa temporada teatral en Carlos Paz, ha logrado poner su nombre en lo más alto.

Sumado a eso, los días que vive la modelo junto a Fabián Cubero, su actual pareja, parecen haber salido de un cuento de hadas o de una película romántica.

Tanto Mica como el ex futbolista de Vélez Sarfield, se muestran muy cariñosos cuando les toca compartir alguna imagen en sus redes sociales, algo que sus fans celebran y mucho.

Actualmente, Viciconte y Cubero disfrutan de sus vacaciones en las paradisíacas playas de México. Desde allí siguen subiendo fotos y videos para demostrar lo bien que se llevan.

Sin embargo, uno de esas filmaciones sorprendió a todos, ya que el deportista le jugó una broma muy pesada a la actriz y todo quedó registrado en la web.

En el video, que ambos subieron en sus respectivas cuentas de Instagram, se ve al ídolo de Vélez preguntándole a la modelo cómo es el ruido que realizan distintos animales.

Por último, le consultó sobre el sonido de la ballena. y antes que la panelista de "Incorrectas" pudiera responder, Fabián le escupió en la cara lo que estaba tomando. ¿Vos qué hacés si te hacen eso?

Otras Noticias