¡Morirás de amor! Dalma Maradona deja ver a su hija en esta foto de su primer cumpleaños

La nieta de Diego Maradona se ha robado los corazones de todos en sus redes.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 19:32

Ya se ha cumplido un año desde que Dalma Maradona trajo al mundo a su primera hija Roma, y a quién además ha intentado mantener lejos del ojo público.

En varias ocasiones ha sido cuestionada por su decisión de no dejar ver a su primogénita a través de las redes sociales ni por los medios de comunicación, ante esto Dalma tuvo una respuesta bastante contundente.

"Tanto a su papá como a mí nos gustaría que ella pueda decidir si quiere que todos opinen de su cara, su ropa, sus cosas y que la reconozcan por la calle", expresó la argentina a quienes no entienden la decisión que tomó sobre no exponer públicamente el rostro de su hija.

A pesar de estos estrictos cuidados con los que la hija del astro del fútbol lleva la crianza de su bebé, ha sido inevitable para ella compartir con sus seguidores los hermosos momentos que pasa a su lado, así sea con una foto de espaldas.

Tal y como fue el 12 de marzo cuando Roma cumplió su primer añito de vida, y la intérprete posteó una fotografía de la niña vestida de unicornio, y escribió en su cuenta de Instagram: "¡Feliz año, mi vida entera! ¡Lo logramos! Sos mucho más de lo que siempre soñé...".

"¡Hermosa, simpática y tan graciosa! Espero poder acompañarte siempre de la manera más amorosa y libre, me interesa mucho que seas libre hija...", afirmó la artista.

Maradona desea poder estar por muchos años al lado de su hija para así verla crecer y alumbrar las vidas de quienes la aman, "(...) Nunca tengas miedo de ser vos, esa persona que ilumina todo cuando llega. Yo voy a estar acá para sostenerte como en la foto", afirmó.

Otras Noticias