¡Muy enamorado! Andy Kusnetzoff derritió de ternura con un posteo dedicado a... ¡Su novia!

El mensaje que le dedicó el conductor en su cuenta de Instagram.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 09:49

Andy Kusnetzoff no suele compartir mucho contenido en las redes sociales, pero hay ciertos momentos especiales que decide hacer públicos.

La cuenta de Instagram del conductor parece la de cualquier persona común y corriente, podemos afirmar que al menos por ahora, está lejos de ser influencer.

El hijo del reconocido médico, a punto de empezar una nueva edición del ciclo que lo llevó a desbancar a Mirtha Legrand, está en su mejor momento.

Y no es solo en el ámbito profesional sino también en lo personal, es que la figura de Telefe, lleva ya varios años en pareja con la mamá de su hija, Florencia Kourny.

Justamente es ella, la protagonista de uno de los últimos posteos que realizó el periodista, que llenó de ternura a los seguidores.

Es que, la productora estuvo cumpliendo años, y Andy, muy enamorado, le dedicó un emotivo mensaje acompañado de una foto de los dos juntos.

"Hoy cumple la más compañera, linda, inteligente, sensible. No te voy a decir por acá todo lo que ya sabés! Love u", escribió el ex CQC. ¡Cuánto amor!

Otras Noticias