¡Muy fuerte! El terrible accidente que sufrió Belén Pouchan

La bailarina contó todo lo sucedido.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 11:54

Belén Pouchan es una famosa bailarina contorsionista y se hizo conocida luego de ser la compañera de Flavio Mendoza en ShowMatch.

Hace unos días, la joven bailarina, compartió a través de su cuenta de Instagram un video dónde se ve el terrible accidente que sufrió mientras hacía acrobacia.

En una entrevista a un medio local, la popular gimnasta habló sobre lo sucedido en aquel fatídico momento.

"Mi trabajo lo tomo como una forma de vida y me divierte ir por la vida probando diferentes cosas e ir al límite, a veces es un poco peligroso", declaró Belén.

La bailarina agregó qué sintió al ver las imágenes de su grave accidente: "Vi el video y fue muy heavy lo que me pasó. Si me caía un poco más arriba o abajo, me podía dar en la cabeza. Pero no me arrepiento".

"La realidad es que cuando hice eso, me caí y no me pasó absolutamente nada. Los que me vieron se re asustaron y cuando vi el video entendí por qué y yo traté de calmarlos", agregó la ex participante del Bailando.

Al finalizar la nota, la rubia contorsionista manifestó: "Muchos me dijeron que tenga cuidado, pero es parte de mi vida y la gente que me quiere sabe que también es mi forma de vivir. Me gusta vivir al límite y probar cosas en todos lados, sentir esa adrenalina". ¡Cuidate Belén!