“Nunca llora delante nuestro”: Conmovedoras declaraciones de Mónica Farro sobre Carmen Barbieri

La bailarina habló sobre el difícil momento que transita la protagonista de “Veinte Millones”.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:32

Mónica Farro viene transitando semanas complicadas, luego del escándalo que vivió a la salida del teatro de Mar del Plata donde protagoniza la obra “Veinte Millones”.

La actriz declaró haber sido agredida por Evelyn Santichia, pareja del productor Daniel Picone con quien se habría vinculado a la rubia.

Todo esto quedó atrás para Farro, quien, junto a sus compañeros de elenco, vive un particular momento debido a la situación de Carmen Barbieri, protagonista de la obra, en relación a la enfermedad de su hijo, Fede Bal.

La actriz uruguaya hizo declaraciones al respecto y contó cómo ven a Carmen por estos días. "La notamos a Carmen metida bastante en un mundo interior y es lógico, se trata de su hijo y vive la situación de Fede muy apenada”.

La bailarina siguió con su relato y manifestó cómo proceden ella y sus compañeros de elenco frente a tal dramática situación. “Nosotros tratamos de acompañarla en todo momento y nunca se habla del tema si ella no lo toca", agregó.

"Nunca llora delante nuestro, lo evita siempre, pero se nota que no se encuentra bien. Un refrán dice que 'la procesión va por dentro' y Carmen trata de estar siempre de la mejor manera posible”, manifestó la rubia en relación a Barbieri.

Fueron muy sentidas las declaraciones de Farro hacia Carmen, de la cuál terminó diciendo: “Es una enorme profesional y lo demuestra en el escenario de manera contundente".