¡Papá baboso! Benjamín Rojas y una foto que derritió de ternura las redes

El actor vive un momento soñado.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:52

Desde el día que Rita llegó a la vida de Benjamín Rojas, nada fue igual. La felicidad que siente el actor por poder disfrutar el día a día de su hija es enorme.

A cada paso que dan, el famoso actor lo comparte en sus redes para que su más de un millón de seguidores estén al tanto de cómo van creciendo juntos.

Rita nació el 21 de diciembre del 2018 para revolucionar el mundo del exitoso cantante y Martina Sánchez Acosta, su pareja.

Aunque no fue todo color de rosas, para el ex "Rebelde Way" y su familia ya que la pequeña quedó internada en el área de Neonatología del Sanatorio Los Arcos, donde tuvieron que pasar Navidad y Año Nuevo.

Luego de ese mal momento, Benjamín pudo llevar a su hija a su casa donde desde ese momento no para de hacer las suyas, es traviesa y juguetona, cualidades de un bebé que se mantiene sano y feliz.

Mucho se habla de que la paternidad es muy difícil y cansadora, son decenas de horas dedicadas al bienestar de una persona y sin dudas, que Rojas, como padre primerizo está viviendo estos momentos a flor de piel.

En su última publicación en su cuenta oficial de Instagram, el orgulloso papá de Rita compartió una postal junto a su hija, a horas muy tempranas de la mañana y la acompañó de una graciosa frase: “Es el cansancio más lindo del mundo”, refiriéndose a la energía que tenia la bebé a esas horas y el cansancio que acumula él.

Otras Noticias