¡Pobre! Natalie Pérez da detalles sobre la hemorragia interna que sufrió: "Me desmayé tres veces"

La artista ya se encuentra fuera de peligro.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 20:11

La salud de Natalie Pérez se vio seriamente comprometida cuando luego de iniciar el tratamiento correspondiente para congelar sus óvulos, su cuerpo no reaccionó muy bien.

La actriz reveló detalles sobre los difíciles momentos que vivió a "Los Ángeles de la Mañana". "El sábado fui a hacerme el tratamiento en el que, unas semanas previas, hay que inyectarse hormonas todos los días. Para mí fue re loco, soy una chica sana, nunca me tuve que inyectar nada en mi vida", dijo.

"No es que yo quiera postergar mi maternidad ni mucho menos, era algo solo preventivo y surgió esta posibilidad", declaró Pérez sobre la razón de su decisión de querer extraer sus óvulos.

"Como todas las mujeres de mi familia ya tenían a mi edad sus dos hijos, empecé a cuestionarme si no era demasiado tarde. La edad recomendada para congelar los óvulos es entre los 30 y los 36, porque son los óvulos más jóvenes...", aseguró la cantante.

También dejó saber que fue en este momento que se sometió al tratamiento ya que por estos días no tenía ningún compromiso laboral, así que Natalie decidió que era el tiempo indicado para así poder hacerlo de manera tranquila.

"Hasta ahí iba todo bien, y llega el día de la intervención, que es un tratamiento ambulatorio, y me fui a mi casa. Ahí me desmayé tres veces y sentía pinchazos en los hombros. Y me dije que claramente no tenía que ver con este procedimiento", agregó la argentina sobre el momento en el que inició su hemorragia.

Sobre qué fue lo que le ocasionó el sangrado interno, la artista aclaró: "Cualquier intervención que uno haga puede tener complicaciones. Todos los cuerpos son distintos y cada uno reacciona distinto al mismo tratamiento. Esto no sucede normalmente, pero puede pasar, por eso conviene averiguar antes de hacerlo. Puede suceder y es muy doloroso. Y ahora tengo una recuperación lenta por la hemorragia y la anemia que tengo".

Otras Noticias