¿Quién? Vicky Xipolitakis confiesa quién los mantiene económicamente a ella y su hijo: "Él contiene"

La celebridad abre su corazón y revela la identidad de su benefactor.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 17:58

Hace más de una semana la justicia decidió desestimar la denuncia que hizo Vicky Xipolitakis en contra su expareja y padre de su pequeño hijo, Javier Naselli, y ha sido contactada por los medios en búsqueda de su opinión al respecto.

Fue en "Radio Mitre" donde la modelo decidió confesar lo que sucede en su vida personal, y además dejó saber muchos detalles de su rutina como mamá primeriza de Salvador Uriel.

Sin querer dar demasiados detalles sobre el pleito, Vicky manifestó con mucha sinceridad: "Yo estoy muy bien porque mi hijo tiene que estar muy bien. Y tengo a una familia a la que no le puedo fallar".

Igualmente, la exbailarina reveló quién se hace cargo económicamente de ella y su bebé. "Sin mi papá no podríamos vivir. Gracias a él que nos contiene. Mis trabajos son esporádicos. A mí me mantiene mi padre, como siempre lo hizo", dijo.

"Tuve bajones más al principio. Fueron muchas ilusiones y cosas que no entraban en mi cabeza. Para mí eran sencillas las cosas, pero bueno. No me puedo poner la cabeza en los demás. Cada uno es como es y yo conozco a las personas como son. Por eso nada me sorprendió", afirmó la argentina sobre lo que le ha tocado vivir. 

"Lo importante acá es que mi hijo esté muy bien y estoy feliz porque así está", fue la frase con la que Xipolitakis dio por terminadas sus declaraciones con respecto a su expareja. Sobre su maternidad aseveró: "Mi vida pasó a un segundo plano desde que nació. Él es mi prioridad y le prometí que lo iba a hacer feliz. Está creciendo gracias a Dios sano".

"La maternidad es un amor real, puro, de entraña, no importa más nada. Cancelo todo por mi hijo, todo se basa en él. No tengo muchas opciones porque lo crié solita", comunicó "La Griega" al periodista Juan Etchegoyen en su programa "La Web de Radio Mitre".

Otras Noticias