"Quieren sangre, ese es su negocio": Jazmín Stuart se descargó con todo a través de Twitter

La actriz se refirió al tenso cruce que protagonizó con Sol Pérez.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 19:11

Luego del fuerte cruce que protagonizaron Sol Pérez y Jazmín Stuart, la discusión se instaló fuertemente en las redes sociales y en algunos medios.

Por eso, la actriz feminista decidió manifestarse a través de su cuenta de Twitter, para dar su punto de vista sobre esta pelea que tuvo con la modelo. 

"Me llaman de una radio que no conozco. Me dicen que es para hablar del 8M. Durante la entrevista percibo un poco de desinterés real en los reclamos que simboliza el paro feminista y cierta provocación en las preguntas.", dice Jazmín en un tuit.

Luego, Stuart agrega: "En un momento una mujer a quien no conozco, me dice que le pareció mal que repudie en TV la interrupción a una madre en pleno relato del femicidio de su hija. Le explico que me parece una falta de respeto y que no se la puede interrumpir.

"La tensión sigue. Se me ocurre preguntar si ella es periodista, porque realmente me cuesta entender que alguien que ejerce el oficio elija manipular una entrevista tan disruptiva y atropelladamente. Quizás no sea programa periodístico y no me enteré. Silencio. El conductor duda.", reza otro mensaje de la artista.

En otro posteo, Jazmín dice: "Reitero la convocatoria a la marcha y me despido con calma. Unos minutos después hablo por teléfono con el productor del programa. Dialogamos con calma y respeto. Le cuento que, una vez más, me preocupa que temas importantes se 'sensacionalicen' de esa manera."

"Tres días después, atacan masivamente mis redes, agrediéndome. Los medios, una vez más instalaron la idea de “enfrentamiento entre mujeres”, y arengan al público a tomar partido. Quieren sangre, ese es su negocio.", finalizó la actriz.

Otras Noticias