¿Se acaba Pimpinela? Lucía Galán confiesa que tuvo que ir a terapia junto a su hermano Joaquín

El dúo musical ha enfrentado épocas de crisis.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:19

Es probable que "Pimpinela" sea una de las parejas más importantes del continente, y ni hablar de lo querido y admirados que son Lucía Galán y su hermano Joaquín por el público.

Hace poco la cantante estuvo en el programa radial "Agarrate Catalina", y reveló detalles de la relación personal que tiene con Joaquín, quien al final del día, no deja de ser su familiar directo y con el cual en ocasiones las cosas no pudieran ir tan bien.

La porteña dejó saber que para poder mantenerse en el tiempo en la dura industria de la música debieron asistir a psicoterapias. "Les Luthiers nos recomendaron su terapeuta. Hemos hecho terapia profesional donde hemos planteado las distintas maneras de pensar los dos, con distintos modos", expresó.

"Nos ha ido bien, a veces mejor que otras, pero nunca hemos llegado a una situación extrema de no querer trabajar por un año o algo así", aseguró la intérprete argentina sobre lo que ha significado laborar junto a su hermano durante casi 40 años.

La artista aseguró que, a pesar de que han perdurado en el tiempo, la armonía se vio quebrantada en ocasiones, ya que como en todos los ámbitos de la vida, no siempre se puede estar en la cima del triunfo.

View this post on Instagram

Buen fin de semana!!

A post shared by Pimpinela (@duopimpinela) on

Lucía confesó: "En nuestro caso, los momentos de éxito, han sido muy agradables, pero en los momentos de crisis, discusiones o diferencias también han sido críticos", dejando en evidencia que no todo ha sido color de rosa.

De igual forma, Galán dejó saber que su madre sirvió de inspiración para que ella y su hermano pudieran ser lo que hoy representan, un gran dúo musical. "Mamá siempre nos escuchaba cantar en casa y siempre nos decía que teníamos que cantar juntos. Siempre fue muy positiva y nos decía que las canciones que escribía Joaquín no eran comunes de escuchar", recordó.

Otras Noticias