"Siento un vacío terrible": Luli Fernández rompió el silencio y contó desgarrador relato ¡Tristeza!

La modelo ventiló todo en las redes.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:40

La vida de Luli Fernández cambió para siempre desde que dio a luz a su hijo Indalecio, fruto de su amor con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

La modelo fue madre primeriza pero su marido ya es padre de cuatro hijos. Esta nueva experiencia de la maternidad la lleva muy bien pero, en varias oportunidades reveló que, "es agotador, pero no lo cambia por nada".

Luli es muy activa en las redes sociales, con su millón de seguidores mantiene un contacto directo y comparte su día a día. Sin embargo esta vez sorprendió a todos con una particular revelación.

En un largo texto, la modelo contó que perdió un embarazo y, detalló este desgarrador momento que la marcó para siempre en su vida. ¡Fuerzas! 

"Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo. Me costó mucho quedar embarazada, con una pérdida en el medio y esa sensación de vacío que sentía nunca se iba a llenar", exclamó la panelista de "Incorrectas".

Por primera vez, Luli abrió su corazón y contó: "tuve que sanar muchas cosas para convertirme en una mejor versión de mí misma y estar lista para recibirlo a él con absoluta conciencia y plenitud".

Para concluir, Fernández le dedicó un importante mensaje a las mujeres. "Es agotador, vivo con sueño, entreno a diario mi paciencia y mil cosas más pero no lo cambio por nada. Si estás en la búsqueda no aflojes, todo vale el amor no la pena", comentó.