Silvina Luna dijo que está en riesgo: "Me tengo que cuidar el doble o un poquito más..."

La modelo contó las precauciones que toma ante la expansión del coronavirus.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 18:40

En el día de ayer, Silvina Luna compartió un video a través de sus redes sociales que llamó la atención de los usuarios y rápidamente se convirtió en tendencia. 

Allí, la modelo reveló que es paciente de riesgo y tiene insuficiencia renal tras una cirugía estética mal realizada en 2011 por un médico irresponsable. 

Lo cierto es que Silvina, hace unos meses decidió mantenerse alejada de los medios y actualmente se encuentra aislada en su casa. En el video que compartió en sus historias de Instagram contó cómo le afecta el virus y comentó los recaudos que toma para prevenirlo.

“Hace diez años me hice una cirugía, en la cual un médico irresponsable puso un producto dentro mío que mi cuerpo rechaza. En breve sale el juicio oral. Espero que se haga justicia, no solo por mí, sino por muchas chicas que están padeciendo lo mismo. Incluso peores, con trasplante de riñón", reveló la actriz en un principio. 

"Yo no llegué a eso, pero sí tengo una insuficiencia renal por la que me tengo que cuidar el doble o un poquito más que el resto. Por la insuficiencia y por estar inmunosuprimida por corticoides”, continuó relatando Luna.

Recordemos que la presentadora de televisión, en 2011 se sometió a una cirugía estética realizada por el doctor Aníbal Lotocki, en la cual tuvo múltiples complicaciones que afectaron su salud. Es por ello que decidió hacer su descargo en la red. 

Además, la modelo brindó detalles acerca de los cuidados que tiene para evitar el contagio del COVID -19: “Les cuento las precauciones que voy a tomar: conseguí dos barbijos. Este se llama N95 y este es el común, que sale 120 pesos. El otro 280. Supuestamente al tener los poros más chiquitos podría usarlo más, mientras que el otro tiene un solo uso. Todavía no lo usé, pero estoy terminando el instructorado de yoga, donde voy a compartir con 10 o 15 personas, y pienso usarlo. Además de lavarme las manos y estar a un metro de distancia. Lo voy a usar mientras esté con gente”.

Otras Noticias