¡Tension en la Realeza! Kate Middleton y William ignoraron a Meghan y Harry en su último encuentro

Los duques de Cambridge quedaron en evidencia durante el último evento que compartieron.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 16:28

Siempre hubo rumores con respecto a la relación que había entre Meghan Markle y Harry, con Kate Middleton y el Príncipe William, se sabía que no era del todo buena.

Pero ahora se terminó de comprobar que así es, ya que durante el último Servicio Anuel de Commonwealth, el 9 de marzo de 2020 los duques de Cambridge ignoraron por completo a los Duques de Sussex.

Tras el polémico Megxit, que fue uno de los últimos eventos que los Duques de Cambridge y de Sussex compartieron, luego de un largo tiempo sin encontrarse.

Se hizo viral un video donde muestra que la relación entre ellos sigue siendo tensa y que Kate y William no dirigieron la palabra a Meghan y Harry la última vez que se vieron.

En el film se visualiza con claridad que Middleton y el Príncipe saludan a todos los presentes pero omiten el saludo a Harry Markle, como así también decidieron sentarse en un lugar apartado.

El evento de Commonwealth tuvo parte en Westminister Abbey, con aproximadamente 2000 invitados donde estaban incluidos algunos diplomáticos, miembros públicos e integrantes de la realeza británica.

Los Duques de Cambridge y Sussex optaron por unos atuendos muy sofisticados, acordes a la reunión de la que formaron parte.  Siempre destacando la elegancia y el buen gusto que los caracteriza.

Otras Noticias