¡Terrible acusación! Tomasito habló de su relación con Guido Süller: "Hubo situaciones de maltrato"

El peluquero se refirió a su separación con el mediático.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 20:56

Tomasito fue entrevistado y se refirió a su historia de amor con Guido Süller, la cual terminó el año pasado, luego de 11 años de relación y tras casarse en el año 2018. 

Luego de este mal trago, el reconocido peluquero trabaja en Club House Hotel de Córdoba, aferrado a su profesión, algo que lo llena de felicidad como pocas cosas. 

En diálogo con Diarioshow, Tomasito habló de su ex pareja: "Mi corazón está en reparación. Mi separación me afectó porque fueron 11 años al lado de una persona, pero hubo situaciones que no me gustaban como maltrato, que me rebajara o insultara... y yo no hago eso. Llegó un momento que me cansé y decidí ponerle un final".

Sin embargo, el mediático aseguró: "Extraño lo cotidiano, hablarnos o ir juntos a todos lados, pero él me dijo que a su edad no iba a cambiar, y ya no tengo ganas de que me traten mal o de vivir situaciones feas. Con Guido estamos tramitando el divorcio y no sabemos qué va a pasar.".

Luego de ser vistos en Carlos Paz este verano, Tomasito aclaró: "Él vino solo a hospedarse a este hotel y nos encontramos en el almuerzo, tratamos de llevarnos bien. No quería terminar (con él) como perro y gato. Si hago un balance de nuestra relación fue buena, por eso a veces nos escribimos por mensajes".

Por último, habló del supuesto noviazgo de Guido con Claudia Morelli: "No es así. Ellos son amigos desde hace 25 años porque se conocieron cuando trabajaban para una aerolínea y se jubilaron al mismo tiempo.".

"Ella es como su hermana y están viviendo juntos por una cuestión pasajera. Guido sale con estas locuras que son graciosas y lo hace para entretener. Mientras no hable mal de mí, es gracioso", finalizó el estilista.

Otras Noticias