Tiembla América TV: Luis Majul consiguió nuevo trabajo y va por todo

El conductor no dejará pasar el mal rato que vivió en el canal de Daniel Vila.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 08:26

Luis Majul volverá a la pantalla chica tras su desvinculación con América TV y A24. Y a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, no dejará pasar lo mal que la pasó en las últimas semanas. 

La desvinculación de Luis Majul tras 19 años al frente de La Cornisa no se realizó de manera armónica. Según las autoridades de América TV, él fue quien quiso cortar el lazo laboral. El periodista, sin embargo, no dice lo mismo y se lo percibe sumamente enojado.

En uno de los últimos posteos que realizó en Instagram, Majul anticipó: "En los próximos días, completaremos la cuarentena informativa que nos impusimos".

View this post on Instagram

Dos buenas noticias y un problemu00f3n Aunque parezca mentira, la irrupciu00f3n del coronavirus en la Argentina ha generado, para el gobierno, dos buenas noticias. La primera: el presidente, con una breve pero efectiva cadena nacional, retomu00f3 la iniciativa polu00edtica y el manejo de la agenda. Despuu00e9s de lo que se percibiu00f3 como una cierta subestimaciu00f3n de la pandemia, la decisiu00f3n de u201cpreservaru201d al ministro Ginu00e9s Gonzu00e1lez Garcu00eda y permitir que la secretaria de acceso a la salud y mu00e9dica infectu00f3loga, Carla Vizzoti, comunicara las decisiones oficiales, se puede considerar un cambio sobre la marcha, pero en el buen sentido. Junto con la secretaria Legal y Tu00e9cnica, Vilma Ibarra, quien redactu00f3 las nuevas normas legales destinadas a evitar la propagaciu00f3n del virus, Vizotti explica directo y sencillo, como se debe hacer en circunstancias extremas. La segunda buena noticia: el soviet de la segunda lu00ednea que estu00e1 agazapado y sigue peleando por la caja y el poder, quedu00f3 descolocado. Fuera de foco y de contexto. Pedaleando en el aire. Asu00ed, la vicepresidenta deberu00e1 esperar un tiempo mu00e1s para conseguir la impunidad, y los chicos grandes de La Cu00e1mpora tendru00e1n que suspender su vocaciu00f3n para voltear jueces y periodistas y liberar a Milagro Sala, porque el delirio del lawfare saliu00f3 de la agenda de un du00eda para el otro. Por nuestra parte, en los pru00f3ximos du00edas, completaremos la cuarentena informativa que nos impusimos. Estamos a punto de terminar el proceso de desvinculaciu00f3n con Amu00e9rica y el pase a un lugar de trabajo (para nosotros. No incluyo a mis queridos compau00f1eros) mu00e1s sano, no tu00f3xico, con un gran prestigio, con plena libertad de expresiu00f3n, en la tele, en prime time, de lunes a jueves y tambiu00e9n el domingo, libres y fuertes, para desconcierto de quienes pretendieron doblegarnos y sacarnos de la cancha. El problemu00f3n, a pesar de las buenas noticias, tiene dos caras y ya aparece sobre la superficie. Una: el cononavirus impactaru00e1 muy fuerte, y para mal, en la economu00eda extenuada argentina. Y dos: cuando el pu00e1nico amaine, los muchachos del soviet intentaru00e1n retomar su tarea de limar al Presidente, y perseguir a los principales dirigentes de la oposiciu00f3n, los fiscales y los jueces, el sector..

A post shared by L U I S M A J U L (@luis_majul) on

El conductor también precisó: "Estamos a punto de terminar el proceso de desvinculación con América y el pase a un lugar de trabajo (para nosotros. No incluyo a mis queridos compañeros) más sano, no tóxico, con un gran prestigio, con plena libertad de expresión, en la tele".

Majul también adelantó que el espacio que tendrá será "en prime time, de lunes a jueves y también el domingo, libres y fuertes, para desconcierto de quienes pretendieron doblegarnos y sacarnos de la cancha".

Los próximos pasos de Majul prometen generar un terremoto en el canal que fue su casa durante casi dos décadas. Y ya se sabe a dónde irá.

Según publicó la periodista Laura Ubfal en su portal, "Majul reaparecerá por el canal de La Nación de lunes a viernes en tira diaria y los domingos con 'La Cornisa'".

Otras Noticias