Tristeza y emoción: Flor de la V recordó a uno de sus mejores amigos a seis años de su partida

La actriz hizo sensibilizar a todos a través de una publicación de Instagram.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 17:11

Hace ya seis años, fallecía Jorge Carlos Ibáñez, un famoso y prestigioso diseñador de moda de alta costura femenina. Entre los famosos que lo recordaron se destaca el nombre de Flor de la V, quien tenía una gran amistad con el empresario.

La humorista estuvo muy atenta a esta triste fecha, y decidió dedicarle unas emotivas palabras a uno de los personajes más queridos del ambiente artístico en el país.

A través de su cuenta de Instagram, Flor recordó a su entrañable amigo con una fotografía y un sentido mensaje, haciendo sensibilizar a todos sus seguidores.

"¡Siempre en mi corazón!", es el breve texto con el que la conductora acompañó la imagen, en la cual se los puede ver a ambos abrazados y muy sonrientes mientras bajan una escalera.

El año pasado, Flor y Gabo Usandivaras también le hicieron un homenaje a Jorge en el Bailando: "No solo fue uno de los diseñadores más grandes que tuvo la Argentina, además era un tipazo", sostuvo en aquel momento.

Por otro lado, la capocómica recordó una muy linda y emocionante anécdota que Ibañez protagonizó con una señora humilde que se acercó a su atelier.

 

"La mujer le dijo ‘mi sueño es que le hagas el vestido a mi hija’ y cuando sacó la plata que había ahorrado Jorge le dijo ‘guardá eso’. Trajo todo y le diseñó. Y eso lo hizo infinidad de veces. No era de este planeta, por eso nos está acompañando desde allá", contó la actriz.