Ulises Jaitt tras el desbloqueo de la tablet de Natacha: "Con esto quedó expuesta la Justicia"

El hermano de la modelo no se quedó callado.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:50

Tras esperar un año a que desbloquearan la tablet de Natacha Jaitt, su hermano Ulises manifestó su enojo por la manera en que se manejó la Justicia en el caso de la mediática. 

Ulises decidió romper el silencio luego de que finalmente lograran desbloquear el dispositivo personal que tenía su hermana, donde en reiteradas oportunidades, aseguró que encontrarían información importante para la causa. 

A partir del fallecimiento de la mediática, el conductor de radio dijo que no pararía hasta descubrir qué fue lo que causó el deceso de Natacha.

Ya ha pasado casi más de un año del fallecimieno de la mediática, y recientemente la Justicia dio una respuesta a la familia de la actriz, quienes habían insistido en varias ocasiones que se revisara su tablet, sobre todo Ulises.

El viernes pasado, finalmente lograron acceder a la información que contenía el aparto a través de una empresa especializada y con presencia de Gendarmería, pero revelaron que aún se encuentra en etapa de análisis. Tras lograr su cometido, el hermano de la modelo recordó a Paparazzi que "cuando Natacha falleció, la policía de la Ciudad no pudo abrirla. Después nos dijeron que había que mandarla a Brasil y que el sistema costaba 25 mil dólares”.

“Además nos aclararon que no había fondos en la Procuración para hacerlo. Todo mentira”, señaló Ulises Jaitt. Y dijo que: "Después de cuatro intentos lograron abrirla, lo hicieron personal de Gendarmería y la empresa israelí. Fueron dilatando todo lo que más pudieron”.

Por el último, el conductor de radio comentó que con su proceder, la Justicia fue “pasando vergüenza después de la causa de los rugbiers, se notó que hubo discriminación con Natacha. Fue una estrategia para frenar la causa. Nos mintieron mandaron a cualquier perito. Anteriormente Ulises había manifestado que: "La causa de los rugbiers salió al toque, y con esto quedó expuesta la Justicia porque hay casos que avanzan y otros no, es un caso de corrupción evidente”.

Otras Noticias