Amalia Granata muy dura con el gobierno “Los políticos son corruptos, ineptos y soberbios”

La diputada y sus duros tuits hacia los políticos.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 17:17

Amalia Granata en la actualidad es diputada de la provincia de Santa Fe, y fue su lucha en contra de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) lo que la llevó a triunfar en la política santafecina en las elecciones de 2019.

La modelo siempre está activa en las redes sociales y muy polémica con sus comentarios; esta vez volvió a ser noticia con sus dichos por comparar el virus que afecta a la población mundial con el IVE.

"Quisieron legalizar el fallecimiento y el fallecimiento vino a visitarlos. El virus no afecta a niños y tuvieron que suspender la ley (...). Casualidad?", esta fue la polémica frase que la mediática compartió en Twitter, refiriéndose al atraso que genera el coronavirus en las sesiones del congreso.

Estas palabras causaron tal revuelo que las críticas no tardaron en llegar para la rubia. Y no quedó ahí, ella siguió con sus comentarios hacia el gobierno.

La madre de Uma siguió encendiendo motores: "La ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus”, “Los políticos corruptos, ineptos y soberbios que están enquistados en el poder hace décadas”.

“Mientras este país se pudre por culpa de la incompetencia, las mentiras y el robo, son más peligrosos que la pandemia del coronavirus”, siguió Granata.

"Desgraciadamente para millones de argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son el lenguaje inclusivo, promover fallecimiento y tratar de víctimas a los delincuentes que diariamente nos dejan sin vida, roban y son amparados por los que dicen defender y promover los Derechos Humanos", terminó sus tuits la polémica Amalia.

Otras Noticias