Aún hay un lazo vivo entre Eva De Dominici y Joaquín Furriel que confirma lo que sienten

Los actores están unidos por algo.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 14:14

Eva De Dominici está atravesando un momento de su vida alejada de los escándalos mediáticos y enfocada en su maternidad y su familia.

La actriz que inició su carrera con Cris Morena está en pareja con Eduardo Cruz, el hermano de la famosa Penélope Cruz. Ambos viven en Los Ángeles junto al pequeño Cairo, el hijo que tuvieron en octubre del año pasado.

Recordemos que Eva pasó muchos años en Argentina y tuvo mucho éxito desde pequeña. Uno de sus últimos papeles protagónicos fue en la tira "Los ricos no piden permiso", donde trabajó junto a Gonzalo Heredia y Agustina Cherri.

Además, la artista estuvo en pareja durante bastante tiempo con Joaquín Furriel. Ambos compartieron muchos momentos juntos y ella formó un gran vínculo con Eloísa, la hija que él tuvo con Paola Krum. 

Hace unas horas, el actor reveló en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina" que su hija aún sigue en contacto con la famosa: "Hace poco fue el cumple de mi hija, se hablan, estuvimos mucho tiempo junto los tres, que nos hallamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo", comenzó diciendo Joaquín. 

"El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla", agregó. Por otro lado también aseguró que quiere que a Eva le vaya bien y que ella esté bien, porque "hace años que le pone mucha energía, es una actriz disciplinada y perseverante". 

Por lo visto, tanto Furriel como Eva De Dominici quedaron con una excelente relación y ambos quieren lo mejor para el otro. 

Otras Noticias