¡Con un desenlace terrible! La cita fallida de Flor Peña con Luis Miguel. ¿Lo conocías?

La actriz divirtió a todos al contar su experiencia.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 19:44

Flor Peña reveló lo que fue su cita con el cantante mexicano Luis Miguel que tuvo un final inolvidable y muy divertido.

La actriz estuvo en ese momento con Marley acompañada y dijo que en un hotel en Puerto Madero en el año 2013 fueron a ver al famoso.

"Soy loser yo, básicamente, en la vida. Yo estaba muy mal, recién separada. Estaba muy, muy mal, de verdad. Y a Marley no se le ocurrió nada mejor que 'vení, te voy a presentar a Luis Miguel”, dijo la artista.

El encuentro fue en una habitación en un hotel de Puerto Madero que luego la argentina se referiría a ella de un tamaño increíble. Sin embargo, estaba muy nerviosa por la situación.

Cuando se vieron, Luis le pregunta a Flor: ¿Cómo estás? ¿De donde vienes?, ella respondió que venía del teatro, a lo que Marley dijo: "Con Pablo Echarri y Fernán Mirás".

Luego la famosa reveló que cometió un error muy grande ya que empezó a hablar de sus hijos, de su ex marido. “Era una separada que hacía terapia con Luis Miguel”.

Luego la estrella dijo que al momento Luis se levantó y se fue, y al poco tiempo regresa un guardaespaldas que les dice: "Por favor se pueden retirar", pero Marley y ella responden que querían comer, a los minutos regresó Luis Miguel con cara de pocos amigos comió algo rápido y se fue.

Otras Noticias