¡Conmovedor! Flor de la V recordó a Jorge Ibáñez

La actriz y un sentido homenaje al diseñador.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:16

Este sábado se cumplieron seis años del fallecimiento del reconocido diseñador argentino Jorge Ibáñez y muchos fueron los homenajes que se pudieron ver a través de las redes sociales. Flor de la V emocionó a todos.

El diseñador murió el 14 de marzo del 2014 producto de una falla cardíaca. La conmoción que provocó su fallecimiento fue muy grande. Florencia era una de sus grandes amigas.

En este nuevo aniversario de su fallecimiento, la actriz argentina realizó un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Siempre en mi corazón!”, publicó la conductora junto a una fotografía en donde se la ve con Ibáñez desfilando en un evento en el Costa Galana.

Cabe recordar, que el año pasado en ShowMatch, Florencia de la V junto a Gabo Usandivaras, realizó uno de los más emotivos homenajes al diseñador vistos hasta el momento.

En aquella ocasión, la comediante argentina, expresó muy emocionada: "No solo fue uno de los diseñadores más grandes que tuvo la Argentina, además era un tipazo".

Otras de las celebridades amigas que se expresaron en sus redes para esta fecha, fueron Ingrid Grudke y Anamá Ferreira, grandes amigas al igual que Flor, del fallecido diseñador de moda.

Otras Noticias